Comisiones

Las Comisiones se conciben como un espacio de participación de todos los padres que así lo deseen en las distintas actividades que se entienden de interés para el ámbito educativo de nuestros hijos.

Cada Comisión estará presidida por un miembro del AMPA e integrará a aquellos padres que deseen colaborar en la misma. Hay mucho trabajo por hacer y cualquier ayuda será bienvenida.

Las comisiones creadas en el pasado curso han sido:

  • COMISIÓN SOBRE EL DECRETO DE USO DEL GALLEGO EN EL AMBITO EDUCATIVO.

   Se elaboró una encuesta que permitiera conocer la opinión generalizada de los padres de la Asociación  sobre este tema y se hizo llegar la misma a todas las familias. Los resultados de la mismase han hecho públicos en esta web, como noticia destacada.

   Puedes consultar la encuesta aquí:

encuesta-en-castellano

enquisa-galego 

  • COMISIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

   Se está estudiando la posibilidad de ampliar y/o cambiar algunas de las actividades extraescolares que se imparten en el Centro. Para ello nos gustaría contar con la opinión de la mayor parte de los padres y alumnos. Es por ello que se ha elaborado una encuesta que puedes descargar y hacerla llegar a la Junta de la Asociación a principio de curso. Con la ayuda de todos se puede mejorar.

cuestionario-extraescolares-castellano

cuestionario-extraescolaresgalego1

Las creadas en este curso 2008/2009 son:

  • CELEBRACIÓN DE NAVIDAD PARA INFANTIL Y 1º Y 2º DE PRIMARIA
  • ACCIÓN SOCIAL
  • ENCUESTA SOBRE DISTINTOS ASPECTOS DEL CENTRO.
  • MANTENIMIENTO DE LA WEB
  • ACTIVIDADES PARA EL VERANO

    Queremos agradecer profundamente la colaboración de todos los asociados/as que han participado en las anteriores comisiones, ya que sin su ayuda lo habríamos tenido mucho más dificil. Gracias por vuestro tiempo y por vuestro interés .